Manchester City

Manchester City

Información general

Manchester City

PROMOCIÓN

OFERTA ESPECIAL DE MAYO:
¡Ahórrate 800€!

Promoción válida para reservas realizadas hasta el 30 de Junio de 2015
(Descuento aplicado en el precio)

Si su hijo/a tiene entre 9 y 17 años y quiere sentirse como un jugador más del Manchester City durante unas semanas este es su campamento.

Este gran club pone a disposición del campamento sus nuevas e increíbles instalaciones para que los chicos vivan el fútbol como lo haría un profesional. No solo entrenarán en el mismo lugar donde lo hace el primer equipo, el equipo femenino o las categorías inferiores del City sino que aprenderán su filosofía de juego gracias a las clases magistrales de los técnicos de esta entidad y de las demás actividades que se realizan a diario en la academia.

El inglés es otro de los pilares básicos de este campamento. Pero las clases no se dan en un aula. La escuela de inglés Experience English ha creado un programa integrado de inglés en un contexto futbolístico para que los chicos mejoren sus habilidades lingüísticas a la vez que lo pasan en grande. El objetivo es que aprendan inglés desde el primer al último minuto que están en el campamento gracias a sus fantásticos profesores y a sus clases prácticas y dinámicas.

Los chicos tendrán 15 horas de fútbol semanales y otras 15 clases interactivas de inglés y se alojarán en la Residencia de la Universidad de Manchester. Los participantes podrán disfrutar también de dos excursiones y multitud de actividades de entretenimiento.

Valoración
 
Entrenamiento:
 
Inglés:
 
Instalaciones:
 
Precio:
 
+
Positivo
  • Calidad de las clases de inglés
  • Entrenamiento en las instalaciones del Manchester City
-
Negativo
  • Precio
  • Se requiere desplazamiento para acudir al entrenamiento

Comentarios de Alumnos

Ha sido una buena experiencia y me gustaría repetir. La residencia estaba en un lugar bonito. Pues me gustaría que se hiciera más tiempo de estiramientos y más tiempo jugando en las porterías grandes. El lugar donde comía todos los días, no presentaban un menú variado. El aspecto de la misma tampoco era demasiado apetitoso.

Lo ha pasado fenomenal, desde el primer día se sentía seguro y bien atendido.

Ningún problema con el idioma, las clases le resultaron muy divertidas y los entrenamientos también. Estaba satisfecho con el desayuno y la cena en la residencia.

Le hubiera gustado quedarse más tiempo y quiere repetir.

Alejandro Prieto Bandera EspañaEspaña

“Estuvo muy a gusto, pero le pareció poco el tiempo destinado al entreno. Le hubiese gustado aprender algo más de técnica.”

José Pérez Nieto EspañaEspaña
Descargar Folleto
Descargar PDF Descargar PDF

Hemos elaborado este documento PDF con toda la información sobre este campamento.

SIGUE LEYENDO...
Página anteriorInformación General en el Campamento Manchester CityEntrenamiento en el Campamento Manchester CityClases de Inglés con el Campamento Manchester CityAgenda y actividades del Manchester CityAlojamiento Y Monitores del campamento Manchester CityPrecios del campamento Manchester CityFotos y videos del campamento Manchester CityPreguntas frecuentas y respuestas sobre el campamento Manchester CityPágina siguiente

Datos del campamento

Localización Sede:
Residencia Sheavyn House en Universidad de Manchester
Entrenamiento:
15 h / sem
Clases de Inglés:
15 lecciones / sem
Edad permitida:
9 a 17 años
Aeropuerto más cercano:
Manchester (MAN)
Alojamiento:

Hab. Individual con baño privado

Precio desde:
3285 $ 2 sem.

Por qué con nosotros?

  1. Atención personalizada y en español.
  2. Por nuestra experiencia en el sector.
  3. Facilidad de reserva y pago.
Registrarse