Alojamiento Juventus

Monitores

Funcionamiento interno del campamento


Campamento

Los hoteles elegidos por la organización de la Juventus para cada uno de los campamentos se han seleccionado de acuerdo con la calidad de los alojamientos y por la cercanía a las instalaciones deportivas.

Las localizaciones de los terrenos de juego donde se desarrollarán los entrenamientos de fútbol serán:

 

Campamento de Cascia:

Los alumnos se ejercitarán en sus entrenamientos en unas instalaciones concertadas por la Juve muy cerca del hotel que disponen de dos campos de fútbol grandes de césped natural.

Las dependencias anejas del complejo es el lugar elegido para las charlas técnicas del curso.

 

Campamento de Vinovo:

Centro di Formazione di la Juventus, campos situados a quince minutos en autobús privado, puesto a disposición de la organización para los desplazamientos.

El complejo deportivo de Vinovo tiene 140.000 metros cuadrados, de los cuales 6.000 están cubiertos, al tiempo que cuenta con nueve campos de fútbol, dos de ellos de césped artificial y uno cubierto.

El centro deportivo también dispone de un gimnasio con un departamento de fisioterapia e vanguardia, de una piscina para nadar a contra corriente situado en la zona de vestuarios y junto a las salas de reuniones donde se ofrecerán a los alumnos las charlas técnicas.

 

Campamento de Sestriere:

Las instalaciones que se emplearán para los entrenamientos del campamento están a escasos minutos del hotel e inlcuyen dos campos de fútbol de césped natural reglamentarios.

Campos en los que se concentró la Selección Italiana de Fútbol en su preparación para el Campeonato del Mundo de Fútbol de Suáfrica de 2010.

Las instalaciones disponen, además, de un campo de golf de 18 hoyos, tres campos de fútbol más pequeños, un gimnasio, una pista de atletismo y diferentes canchas de tenis, de baloncesto y de voleibol.

 

Campamento de Roncegno:

El entrenamiento en el Campamento de Roncegno se desarrollará en las instalaciones del Centro Deportivo Roncegno Spa, ubicado a escasos minutos del hotel donde se alojan los alumnos.

El Centro Deportivo Roncegno Spa está equipado con siete canchas de tenis, un campo de fútbol de césped natural, dos campos para fútbol más pequeños, canchas multideportes, un campo de prácticas para golf,

El Centro Deportivo Roncegno Spa dispone de módulos que funcionan como oficinas y como salas de reuniones donde los preparadores de la Juventus darán sus charlas técnicas a los alumnos.

Alojamiento

Campamento de Cascia:

La sede del campamento de verano de la Juventus en Cascia será  el Grand Hotel Elite de Cascia (PG), un tres estrellas superior.

El hotel dispone de doscientas camas. Todas las habitaciones tienen televisión, baño privado y aire acondicionado y está equipado con una sala de conferencias, un gimnasio denominado Technogym, una sauna, un jacuzzi y grandes espacios al aire libre.

El restaurante tiene vistas a una piscina ubicada en el parque privado del hotel.

 

Campamento de Vinovo:

Los chicos se alojarán en el Hotel Panorama. La residencia dispone de 75 confortables habitaciones equipadas con todas las comodidades, como TV, aire acondicionado, Internet con wi-fi y baño privado. Los alumnos del campamento serán alojados en habitaciones de 2, 3 y 4 camas.

 

Campamento de Sestriere:

El Grand Hotel Sestriere, de cuatro estrellas, será la sede del Campamento e Sestriere.

El hotel tiene cien habitaciones, todas con cuarto de baño privado, televisión de plasma de diecisiete pulgadas, teléfono, minibar y conexión a Internet HDSL.

Además, dispone de una piscina, un spa con sauna, un baño turco, un jacuzzi y salas de conferencias. El hotel está situado en el centro de la ciudad, a pocos metros del teleférico.

 

Campamento de Roncegno:

El  Park Hotel Villa Angiolina que sirve de base al campamento es un hotel de cuatro estrellas de estilo art nouveau, con todas las comodidades. Dispone de un gimnasio totalmente equipado.

El hotel está situado en el centro de la ciudad y goza de una espléndida vista sobre el área de Valsugana.

Los chicos se alojarán en habitaciones amplias y confortables, en estancias con 3 ó 4 camas, decoradas con gusto y elegancia.

Monitores

La Juventus ha seleccionado a un grupo de monitores y animadores para compartir con los alumnos todo su tiempo fuera de los terrenos de juego. Estarán a su cargo y atenderán todas sus necesidades en el día a día.

Los estudiantes estarán, por supuesto, también bajo tutela de los preparadores y sus ayudantes durante los entrenamientos y dispondrán de un médico las veinticuatro horas del día en cada campamento.

Un personal supervisado y coordinado además por un director de programa dependiente del club turinés en cada uno de los campamentos.

La prioridad de las Escuelas de Fútbol de la Juventus de Escuelas de Fútbol (JSS) es cuidar la selección y entrenamiento de su equipo humano para garantizar la seguridad total a todos los chicos que pasan sus vacaciones con la entidad.

Las Escuelas de Fútbol de la Juventus se han dotado de un código de conducta para garantizar la protección de los chicos y chicas, convirtiéndose la única en Italia en hacerlo por sí misma.

Todos los miembros del equipo de las Escuelas de Fútbol de la Juventus están estrictamente bligados a observarlas durante el tiempo de los campamentos y seguir cursos especiales de formación relacionados antes de las actividades.

SIGUE LEYENDO...
Página anteriorInformación General en el Campamento Juventus Entrenamiento Club Agenda Actividades Alojamiento Monitores Precios  y Fechas Fotos y Videos Preguntas Frecuentes Página siguiente

Datos del campamento

Clases de Inglés:
sin inglés

Por qué con nosotros?

  1. Atención personalizada y en español.
  2. Por nuestra experiencia en el sector.
  3. Facilidad de reserva y pago.
Registrarse