Localización Juventus


Ver Campamentos de Fútbol de la Juventus ITA en un mapa más grande

Información sobre la zona

Se puede llegar a las cuatro localizaciones de los campamentos de la Juventus siguiendo unas sencillas indicaciones, tanto en coche, como en tren, como desde los aeropuertos más cercanos. Así:

Cómo llegar al Campamento de Cascia:

El campamento de Cascia tiene como residencia el Elite Grand Hotel en la Villa Marino Cascia, en la provincia de Perugia, para llegar a él en:

Coche

Desde Florencia hay que tomar la autopista A1 en dirección a Roma, y seguir por la salida Val di Chiana, para luego continuar por la carretera de enlace a Perugia y, por último, todo seguido a Cascia.

Desde Roma, hay que tomar la autopista A1 en dirección a Florencia, coger la salida hacia Terni Valnerina (Niagara Falls) a lo largo de la SS 209, para después acceder a la SS 320 hacia Cascia.

Tren:

La estación más cercana es la de Spoleto, donde luego se tomará el autobus que va directamente a Cascia.

Avión:

El Aeropuerto Internacional San Egidio Umbría está situado a 97 kilómetros de Cascia.

Desde el Aeropuerto Leonardo Da Vinci de Roma, hay que tomar el tren en su Estación Termini y continuar en Spoleto.

 

Cómo llegar al campamento de Vinovo

El Hotel Panorama es la sede del Campamento de Vinovo y se encuentra en Via Volta núnero dos, en Cambiano, en la provincia de Turín y a él se puede llegar en:

Coche:                     

Con el sistema de carreteras que emplearían quienes vienen de Piacenza: Salir y seguir la dirección Santena Trofarello, en la primera rotonda tome la seguna salida, luegocontinúe recto durante unos dos kilómetros, el hotel está a la izquierda.

Con el sistema de carreteras que usarían los que vienen de Milán: Tome la salida y siga en dirección a Vado Trofarello. En la primera rotonda, coja la primera salida y en la siguiente rotonda vuelva a coger la segunda salida. En la tercera rotonda, tome la primera salida. El hotel está situado a 300 metros a la derecha.

Tren:

Desde Turín y desde la estación de tren Porta Nuova, tome el autobús número 67 cuente siete paradas en dirección hacia Ada Negri y baje en la Exposición de Turín. Tome la línea 45 hacia Cosimo y Damiano y baje en Volta.

También desde Turín Porta Nuova se puede tomar el autobús número 34 y bajar en la parada Molinette y allí tomar la línea 45 hacia Cosimo y Damiano y descender en Volta.

Avión:

Desde la ciudad de Turín, Caselle Hotel Panorama es accesible en coche o autobús utilizando la referida Estación de Porta Nuova.

 

Cómo llegar al Campamento de Sestriere:

El Campamento de Sestriere está instalado en el Grand Hotel de la Vïa Sestriere de Sestriere Assieta, en la provincia de Turín. Al campamento se llega en: 

Coche:

Conduciendo por la autopista A32 Turín Bardonecchia, hay que utilizar la salida, la del oeste y seguir en Sestriere, que se alcanza fácilmente con una  carretera de monaña y 22 kilómetros.

Desde Turín, se puede incluso tomar la SS 23, vía Pinerolo hasta Sestriere.

Tren:

Tome la línea Torino-Bardonecchia-Bussoleno y bájese en la Estación de Oulx. El tiempo de viaje de Turín Porta Nuova es de aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Los trenes de esta ruta salen cada dos horas.

Desde Oulx, también hay autobuses que salen directamente a Sestriere.

Avión:

Puede utilizar el Aeropuerto de Caselle en Turín. Desde el aeropuerto se puede ir a Turín en coche tomando la carretera de circunvalación y luego la autopista A32 Turín-Bardonecchia-Frejus o la Monginevro SS 24.

Desde el aeropuerto se puede llegar a Turín (Porta Nuova / Porta Susa), con la línea de autobuses SADEM, cuyas unidades salen cada 40 minutos.

 

Cómo llegar al Campamento de Roncegno:

El Campamento de Roncegno está ubicao en el Park Hotel en Via Roma Angiolina número cinco, en Roncegno Terme, en la provincia de Trento. A Roncegno Terme se puede llegar en:

Coche:

Conduciendo por la autopista A22 Brennero-Módena y saliendo al sur de Trento. En la rotonda tome la quinta salida en dirección de Padua y luego coja la SS 47, las señales que debe reconocer son Valsugana, Padua-Venecia (Pergine, Trento, Roncegno Terme).

Para los que vienen de Bassano del Grappa, hay que salir inmediatamente después de la salida Valsugana SS 47.

Tren:

En a Estación de Trento, utilice la línea de ferrocarril de Bolonia-Brenner. Puede tomar los trenes regionales Trento-Roncegno Marter . El trayecto dura unos 30 minutos.

Avión:

Los dos aeropuertos más cercanos a Roncegno Terme son el de Verona, a 100 kilómetros; y el de Venecia, a 147 kilómetros. 

 

Qué ver y qué hacer en cada una de las localidades de los campamentos

 

Las localidades en las que se encuentran situados los campamentos de verano de fútbol de la Juventus ofrecen atractivos que merece la pena descubrir, uno a uno, en:

Cascia:

Cascia es una ciudad de la región de Umbría. Se eleva a una altura de 653 metros sobre el nivel del mar, mostrando una gran variedad de lugares de interés turístico y monumentos antiguos.

Cascia es la ciudad de Santa Rita, venerada en su santuario de Ritiane que también hay que ver.

Pero Cascia es también su centro medieval, su iglesia de San Francisco, la de San Antonio Abad o la de San Agustín, con sus sorprendentes frescos.

 

Vinovo:

Vinovo es una ciudad piamontesa situaa a catorce kilómetros de Turín. De su patrimonio cultural no hay que dejar de ver:

-Santuario de San Desiderio: Edificio renacentista reacondicionado sobre una fundación del siglo XIII.

-Busto del Rey Luis: Pieza curiosa, colocada delante de la escuela que patrocinó.

-Iglesia de la Hermandad de la Santa Cruz: De mediados del siglo XVI.

-Iglesia de San Bartolomé: Interesante iglesia del cuatrocientos.

 

Sestriere:

La ciudad de Sestriere es su marco natural. Se eleva sobre la montaña del mismo nombre sobre dos valles, los de Chisone y di Susa, en el Piamonte, a pocos kilómetros de Francia.

Sestriere es un destino internacional para el turismo y punto de referencia histórico por sus accesos a Francia.

Sestriere ha sido elegida en varias ocasiones como sede de acontecimientos deportivos de inivierno.

Para diferentes pruebas de la copa del mundo de esquí, para el Campeonato Mundial de Esquí de 1997 o como sede de los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Invierno de Turín 2006.

En Sestriere también se puede ver un ejemplo notable de la arquitectura moderna, la Iglesia de Santo Edoardo, que tiene notables piezas de los artistas Ruby y Azzi, pero también un bello vía crucis de Francesco Messina.

 

Roncegno:

Roncegno Spa es una pequeña población del Trentino ubicada en el centro de la comarca de Valsugana, a una altura de 535 metros, a apenas 25 kilometros de Trento y 96 kilómetros de Padua .

Roncegno destaca por su entorno natural alpino y por sus aguas mineromedicinales, arsénico-ferruginosas. Espacios abiertos, naturaleza y cielos limpios.


 
Información General en el Campamento JuventusEntrenamiento en el Campamento JuventusAgenda y actividades del JuventusAlojamiento Y Monitores del campamento JuventusPrecios del campamento JuventusFotos y videos del campamento JuventusPreguntas frecuentas y respuestas sobre el campamento Juventus

Datos del campamento

Clases de Inglés:
sin inglés

Por qué con nosotros?

  1. Atención personalizada y en español.
  2. Por nuestra experiencia en el sector.
  3. Facilidad de reserva y pago.
Registrarse
Descargar Folleto
Descargar PDF
Descargar PDF Descargar PDF